ICM ES UNA EMPRESA DE SERVICIOS MUY ESPECIALIZADOS, DIRIGIDOS A TODO TIPO DE ORGANIZACIONES Y EMPRESAS.

SOBRE LA EMPRESA

En julio de 2001 nace INGENIERÍA DE CALIDAD Y METROLOGÍA SL, abreviadamente ICM. Inicialmente, comenzamos nuestra andadura desarrollando el Servicio de Consultoría en el marco los sistemas de gestión. Desde enero de 2003, empezamos a prestar un Servicio de Metrología independiente, realizando calibraciones en el área dimensional, balanzas y temperatura “in situ” en las instalaciones de los clientes.

En la actualidad nuestra oferta de servicios especializados está en continuo crecimiento y adaptación a las nuevas normas internacionales de gestión empresarial y de producto. Ante cualquier necesidad empresarial le recomendamos que nos consulte para poder ofrecerles la solución más eficaz.

EXPERIENCIA

Contamos con una experiencia acumulada de más de 15 años de actividad con empresas y organizaciones de todo tipo y actividad. Nuestro personal es el principal valor de la empresa. Toda la experiencia de nuestros técnicos es el principal valor que se transmite en la prestación de nuestros servicios de consultoría. La mejora de los procesos y el consecuente ahorro de costes de nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación.

VALORES EMPRESARIALES

El principal valor que transmitimos a todas las partes interesadas durante el desarrollo de nuestra actividad es la honestidad, esto es, desarrollar una relación honesta basada en la confianza depositada mutuamente con nuestros clientes.

Nuestro activo más importante es nuestro personal, por lo que nuestro equipo de personas, aparte de la alta competencia técnica que disponen, deben ser coherentes con estos valores empresariales de relación basada en la confianza y honestidad.

Privacy Preference Center